Correo Electrónico Office 365

Mostrar Menú





Mantén sincronizado con el correo electrónico de clase empresarial con Office 365. Accede a correos electrónicos, contactos y calendarios compartidos en cualquier lugar y trabaja sin preocupaciones donde sea que lo desees. Los productos de calendario y correo electrónico empresarial de Microsoft te ayudarán a estar al tanto de lo que importa con una vista clara y unificada de tu correo electrónico, calendario y contactos.

  • Microsoft Office 365 2GB

    Suite de correo profesional 2GB espacio por buzón con la tecnología de Microsoft.


    $5.99/mo
    ($25.00 Coste de Instalación)
  • Microsoft Office 365 50GB

    Suite de correo profesional 50GB espacio por buzón con la tecnología de Microsoft.


    $8.99/mo
    ($25.00 Coste de Instalación)


Siempre conectado dondequiera que estés

Microsoft 365 sincroniza correos electrónicos, calendarios e información de contacto en todos tus dispositivos en tiempo real, por lo que estarás actualizado, sin importar qué dispositivo tenga en la mano. La programación es fácil y sin complicaciones. Si pierdes tu teléfono, no te asustes. Puedes borrarlo de forma remota para mantener segura tu información personal.

Personaliza y almacena cada correo e-mail

Tus correos electrónicos son más distintivos cuando creas un formato personalizado, incluye imágenes y usa tu propio nombre de dominio. También puedes enviar mensajes de hasta 150 MB y con 100 GB de almacenamiento, guarda todo el correo electrónico que desees, incluso con formatos e imágenes personalizados.

Haz la conexión correcta

Recibe información valiosa sobre las personas con las que estás trabajando, dentro y fuera de tu organización, conectando sus perfiles de LinkedIn y Microsoft 365.